AMAIA

Amaia nació el 10 Agosto del 2018. Era nuestro bebe arco iris porque meses antes sufrí un aborto a las 16 semanas. El embarazo fue perfecto y llegó a nuestras vidas completando esta preciosa familia, junto con su hermana Nadia.

Fueron 3 días de felicidad absoluta, hasta que aparecieron las primeras crisis, y ahí, comenzó muestra carrera de fondo que, aunque es dura, seguimos recorriendo por nuestra pequeña. Fue operada, con 8 días de vida, de una perforación intestinal, que le hizo ser portadora de iliostomía unos meses. Fueron 63 días de ingreso y 5 operaciones abdominales..

A pesar de todo, Amaia es toda una luchadora, que se aferró a la vida de tal manera, que nos demostró que debíamos luchar con ella. El diagnóstico llegó a los 8 meses y fue la peor noticia que habíamos recibido nunca, difícil de asumir pero nunca dándonos por vencidos. Ahora tiene 2 años y medio y no anda, no controla esfínteres, todavía no controla su cabecita al 100%, pero lo que sí tiene es una sonrisa que ilumina a todo el que está a su alrededor, pero sobre todo, a su familia y a su hermana que la adora y cuida.

Todos juntos por… Nuestra pequeña gran guerrera. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s